sobre mi la tienda recetas eventos

11.12.2009

COSITAS PRECIOSAS

Esta semana ha llegado un paquetito muy especial a la tienda. Un paquete de "Las sandalias de Ana".  Unos broches de frutitas, unos colgantes para el móvil y unos broches muñequitas. Todo tan precioso... y todo hecho a mano por las manos de esta chica tan creativa y encantadora. Os animo a visitar su precioso blog, en el que muestra como va creando las muñequitas. Es una delicia.
Aquí os dejo unas fotos de las cositas que han llegado hoy a la tienda:

2 comentarios:

  1. Ohh que monos, me encantan estas cositas hechas a mano, las muñecas, las frutillas... He entrado en el blg de la chica y que manos tiene, que cosas más bonitas hace. bsitss

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!!!me gusta mucho lo que hace Ana!!!
    besos y gracias!!!
    PD: me alegro de que hayan gustado las invitaciones, a ver si me envias la foto,jejejejeje...
    bss

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails