sobre mi la tienda recetas eventos

3.03.2010

GRACIAS. SORTEO DE AGRADECIMIENTO

Hace tiempo que quiero hacer esta entrada. Estoy muy agradecida con todos los que me leeis a diario y con todos mis seguidores. Os estoy agradecida por seguirme, unos de manera oficial, y otros de manera "no oficial", es decir, no estais registrados como seguidores, pero sé que estais ahí, porque el contador de visitas registra unas 250 al día, y aunque son pocas, comparado con blogs muy populares, para mí son algo impresionante. Una y mil veces gracias por estar ahí y por dar sentido a este blog.
Estoy muy agradecida también, por supuesto, con todos aquellos que me dejais comentarios en las entradas. Los comentarios, en un blog, son algo imprescindible para seguir adelante. Si no hubiese entradas sería como hablar al vacío, sería muy decepcionante y frustrante. Por eso una y mil veces gracias por vuestros comentarios.
Y a toda la gente la que estais ahí a diario, sin dar señal alguna y sin dejar comentario alguno, deciros que también os lo agradezco, tremendamente, y de todo corazón. Pero os animo encarecidamente a que dejeis constancia de vuestro paso por aquí con un comentario, al menos una vez, porque me gustaría saber de manera más cierta y palpable que estais ahí.
Todos sois la razón de este y muchos blogs.
Y bueno, para agradeceroslo a todos hoy vengo con un sorteo. Como dicen en los blogs angloparlantes, un "giveaway". Como la semana que Veranda hizo el sorteo en kireei la mayoría de comentarios nombraba la bolsa de pinzas de Comptoir de Famille, he pensado que podría ser un regalo bonito. Además es algo que muy probablemente uno no se compra para uno mismo, así que cuando llega regalado hace muchísima ilusión. ¿Os parece bien? Se trata de una bolsa de algodón color lino bordada en rojo, atada con cinta roja y llena de pinzas para la colada.


Así que para participar en este sorteo lo que teneis que hacer es dejar un comentario en esta entrada diciendo a qué se dedica la empresa Veranda & Hogar.
El sorteo estará abierto a la participación desde hoy, miércoles 3 de marzo, hasta el próximo domingo 14 de marzo a las 12 de la noche. El lunes por la mañana se elegirá al ganador de manera aleatoria y se publicará su nombre en una entrada en el blog.
Por cuestiones de gastos de envío lamento tener que deciros que el regalo será entregado de manera gratuita solamente en caso de que el ganador resida en territorio nacional. En caso de que la persona
ganadora viva fuera de España podrá recibir su regalo haciéndose cargo ella misma de los gastos de envío. Espero que podais entender esto. ¡Mucha suerte a todos!

38 comentarios:

  1. Me apunto, me parece un regalo muy original =)
    Pues la empresa se dedica a proyectos tanto de exterior como de interior, es decir, de cerramientos, techos de aluminio....hasta decoración, mobiliario auxiliar....
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!!
    os dedicais a la decoración, proyectos de exteriores... y una maravillosa tienda de cositas fantástica!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosanna,
    Estoy tan encantada con esta iniciativa que has tenido que he decidido salir de este silencio en el que estaba y participar por primera vez en un blog. Te sigo desde hace medio año más o menos y me gustaría decirte que desprendes muy buen gusto por las cosas, lo que me hace muy fácil el leerte y el que te entren ganas de hacer/comprar/probar diferentes cosas.
    Y ahora bien, quiero participar en tu sorteo; la respuesta a tu pregunta es: Veranda & Hogar se dedica a la venta de productos destinados al tratamiento de espacios abiertos y decoración.
    Un saludo y sigue con tu precioso blog, yo seguiré aumentando ese contador...

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Gracias por la oportunidad, porque la verdad es que es super bonito el regalo. Pues Veranda se dedica a la decoración principalmente, tanto para el hogar como pequeños abalorios de moda. Además de la venta de techos, cubiertas, puertas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eii Rosanna, sabes que te sigo no solo por tu cocina sino porque tanto como a ti me gusta mucho la decoración tanto de interiores como de exteriores y es esa la actividad principal de Veranda.

    Muchos besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana me alegra mucho conocerte y pasar por aui a partir de ahora tienes otra seguidora, me había hablado muy bien de tí mi amiga MªJesús de recetas con encanto una gran persona, yo tambien me apunto al sorteo la bolsa es monísimala empresa Varanda & hogar se dedica ala decoracion de exterior como puertas, iluminacion, techos de aluminio....a la decoracion interior, al menaje.....
    Saludossss guapa

    ResponderEliminar
  7. Probaremos suerte...
    Os dedicáis al mundo de la decoración.

    Saludos desde Bcn!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosanna enhorabuena por tus logros te lo mereces. si no lo digo mal Veranda es una tienda preciosa dedicada a la decoración interior y exterior.....como siempre muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  9. Rosanna, me apunto a tu sorteo.
    Veranda & hogar se dedica a la decoración tanto en interiores como en exteriores.
    El remio me gusta muchísmo, es muy original.
    Si me tocase me la mandas llena de magdalenas, jajaja es broma, pero tienen una pinta estupenda!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues yo también quiero participar! Y Veranda se dedica a la decoració tanto de interior como de exterior. Pues a mi me la mandas llena de tus encantadoras recetas. Besos y adelante con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  11. un regalo precioso, como tu blog..la empresa se dedica a la decoracion de cualquier espacio, complementos , detalles...
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  12. Yo tb me apunto! Es una empresa dedicada al mundo de las instalaciones de carpintería metálica y a la vez de la decoración, trabajando con numerosas marcas.

    Si me toca el premio tengo pensado regalarselo a mi madre ^^.Un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Veranda es una tienda de sueños.

    Un besito , y suerte a las participantes (conmigo no tenéis competencia..., a mi no me toca nunca nada :) )

    ResponderEliminar
  14. Yo para estas cosas no tengo mucha suerte, pero por participar...:

    la empresa se dedica a productos destinados a espacios abiertos, y a su vez tienen una tienda en donde encontrar todo tipo de prouctos para la decoración del hogar.

    Besitos y felicidades por tener tanto éxito con tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Ayy!!Quiero que me toque el regalo!! Es una magnífica tienda de decoración, por lo que conozco por tu blog, con todas las marcas que a mí me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta bolsita es una preciosidad ojala tenga suerte!!
    La empresa es una idea fantástica y que se dedica a todo tipo de decoración pero con un gusto exquisito!!
    mi correo por si soy la afortunada,
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Se dedica a la decoración pero también a proyectos de exterior de carpintería metálica. No la conocía pero me la apunto para próximas reformas . Un beso!


    Conchi
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo que he tenido la suerte de visitarte y conocerte digo que Veranda dedica tiene cosas para el hogar muy bonitas de un gusto exquisito y con una atención excelente.
    Besos
    Si me sale ya sabes te ahorras los portes je, je,

    ResponderEliminar
  19. La empresa Veranda se dedica a la decoración de exteriores e interiores.
    Tienes un blog muy cálido, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo también quiero estar aquí, me encanta tu blog!
    Y también tu preciosa tienda de decoración y cerramientos de exterior.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Rosanna por tu blog, me gusta mucho, cada día entro a ver si hay post nuevos! :-)
    Me encanta la bolsa de pinzas... ya he pensado en que rinconcito de mi casa quedaría bonita y todo!
    Veranda & hogar de dedican a la decoración de interiores, exteriores, complementos...
    Muchisimas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosanna y encantada de escribirte!Vengo a través del blog de dolores,vi tu comentario,y comparto ese deseo de una casita con encanto y dar desayunos calentitos y caseros....un sueño,o no?...quien sabe de cara a la jubilaciónnn....
    Comparto todo lo que díces a cerca de los comentarios,son básicos para seguir,por que si nadie te lee,para que?Para mi todos los blogs son igual de importantes,tengan el nivel que tengan,todos requieren los mismo,"amor a la cocina" y ganas de "compartir"...y trabajo añadido,claro.Hay muchos con nivelazo,que generalmente,en mi caso,aunque escriba cientos de veces nunca me han constado,pero sigo visitándoles igual,aprendo muchísimo.Sería importante sobre todo,que apoyaran y apoyemos todos a la gente joven que empiezan a cocinar y a los demás a motivarles aprender.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  23. Rosanna me apunto al sorteo, qué detallista eres siempre. En cuanto a la tienda, pues es una empresa que se dedica a la decoración de interiores, exteriores, menaje,mueble auxiliar, y todo esto con la ayuda de Rosanna que tiene muy buen gusto y muy buena mano para la cocina, ejejej. BEsitos y gracias guapa....

    ResponderEliminar
  24. Veranda y hogar es una pagina maravillosa que se dedica a la venta de decoracion, complementos para el hogar y cerramientos, todo ello escogido con encanto, cada pieza es genial!!
    Me encanta la bolsa!! me apunto :D
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Guauuuu pero ¿cómo no te vamos a seguir? Con el cariño que pones en todo tu trabajo, tanto en la tienda como en las recetas del día a día...
    El regalin del sorteo me parece precioso así que me apunto, espero tener suerte...
    La empresa Veranda & Hogar se dedica a decoración con pequeños y grandes detalles que hacen que la casa luzca como de cuento de hadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosanna: que conste que no escribo para participar en el sorteo, pero bueno si me toca......
    Veranda es un sitio lleno de pequeñas y grandes tentaciones para hacer más acogedor nuestro hogar.
    Un besito y me alegro mucho del éxito de tu blog.

    ResponderEliminar
  27. hola darling!!!
    ya se que he estado desaparecida del mapa pero es que he estado un poco depre estas semanas y ya sabes...
    pero por fin tengo internet en casa por lo que me pondre las pilas y a actualizar el blog, que como tu dices da mucha alegria cuando ves que hay gente en otro lado de la pantalla. y por supueste lo mejor es conocer gente como tu...un beso...
    a ver si toca,
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosanna, descubrí tu Blog no hace mucho haciendo zapping por la Blogosfera, lo añadí a Favoritos para verlo con calma otro día...
    Hoy ha sido ese día y estoy alucinada, yo también tengo un negocio en Alzira, Exquisit, además muy cerca de tu tienda, de hecho la pizarrita que usamos, me la compré allí..
    Me parece injusto participar en este sorteo, tengo mucha ventaja, pero he de decir que tu tienda es una de las más coquetas y bonitas de Alzira en lo que a decoración se refiere...cuidáis muchísimo los detalles, se nota el cariño que ponéis, no dudo en ir cuando tengo algún detalle que hacer.

    Bueno, me alegro mucho de haber encontrado tu Blog, cuenta conmigo a partir de ahora.

    Por cierto, yo también tengo Blog,me encantaría que me visitaras.
    Me has animado a cuidarlo un poco más, lo tengo un poco abandonado..

    Un saludo.

    Rocío.

    exquisit-exquisit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosanna,
    Yo soy de las que te leen siempre y quizás haya dejado muy pocos comentarios. Tener 250 visitas diarias a mí me parece todo un triunfo! Es un gustazo venir a visitarte.
    El regalo es muy mono, me encanta la bolsita! así que te cuento que Veranda se dedica a la decoración y a proyectos de exterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, qué bien! Veranda es una tienda que se dedica por una parte a cerramientos para exteriores y por otra a productos de decoración con tienda online incluida.
    Gracias por la oportunidad! Besos

    ResponderEliminar
  31. Otra que se apunta...la empresa se dedica a cerramientos y decoracion...vaya propuesta chuli la tuya...un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Que buen regalo! muy original.
    La empresa se dedica a cerramientos exteriores y tambiçne tinene tienda de decoración.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto es super tu blog,yo también alucino con la cocina,me encanta...Besos y muéstranos más recetas ricas.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto al sorteo!!
    Estuve en Veranda la semana pasada, comprando algunas cosillas, especialmente los manteles de resina que desde que los probé no los cambio por nada..Esta vez me compre uno que es blanco con 4 peces de color azul marino, muy bonito, además con sus servilletas a juego, me va a quedar perfecto para la mesa del mirador del apartamento de la playa, para celebrar entrañables cenas de verano..

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo aunque solo sea porque yo fui una de esas personas que en Kireei mostré una fascinación absoluta por la bolsa de pinzas. Veranda & Hogar es un dos en uno: por un lado es una preciosa tienda de decoración en la que encontrar verdaderas joyitas para la casa, y por otro a proyectos de decoración tanto de interiores como de exteriores. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  36. Hola Rosanna, Veranda se dedica a cerramientos para exteriores y a productos de decoración.

    Gracias por pasar a visitarme y comentar.

    No conozco a nadie que tega bolsa para las pinzas, suelen tener la cestita de plástico. Mi bolsa de pinzas era de mi madre y no te engaño si te digo que por lo menos tiene 35 años. No es que la quiera renovar, tiene ya valor sentimental, pero la tuya es preciosa.

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  37. me encanta la tienda: diseño de interiores
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la tienda, es increíble :)

    Se dedica a la venta de productos destinados al tratamiento de espacios abiertos y también a la decoración.
    Un besito!
    pao_pr90@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails