sobre mi la tienda recetas eventos

7.15.2010

THAI GARDENS VALENCIA

Mañana cenamos en Thai Gardens. Se trata de una cena maridada con la bodega Torre Oria.
El menú es fantástico, y mañana se van a servir varios cavas entre otros vinos con los platos tan espectaculares de Thai Gardens.


Somos "fans" de Thai Gardens desde hace 8 años. Lo descubrimos por casualidad en Madrid y desde entonces no hemos desaprovechado cada oportunidad para deleitarnos con sus platos.

Hace 15 días estuvimos en Thai Gardens Valencia (hay Thai Gardens solamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sao Paulo, Casablanca y México) en la cena maridada con bodegas Chozas Carrascal.
Nos gustó tanto que mañana repetimos experiencia...

A ver si esta vez os puedo traer fotos. Lo intentaré.

13 comentarios:

  1. He estado en el de Barcelona y es realmente exquisito, espero que disfrutéis de vuestra cena!

    ResponderEliminar
  2. lo desconocia, voy a mirar el de bcn, disfruta y nos cuentas!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo vais a pasar! y como vais a disfrutar saboreando tales exquisiteces! esperamos fotos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis restaurantes favoritos, es una maravilla! Pasadlo bien

    ResponderEliminar
  5. TRAE TRAE FOTOS QUE NO HE ESTADO NUNCA Y A VER SI ASÍ ME ANIMO....
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Disfruta!! a mi marido no le gusta nada y solo he cenado allí una vez,pero me gustó mucho,
    bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. El de Madrid es precioso, seguro que lo pasais genial¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. He estado en el de Barcelona y me pareció una pasada, la decoración, los cubiertos dorados, la comida, el vestuario de los camareros y camareras...y al salir, recuerdo que me dieron una orquídea. Realmente encantador, ¡¡que lo disfruteis!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes. Saludos
    Rosalía

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosanna,el sofá es de Mirabeau,y la imagen está tomada de su colección de este verano. Conozco a Camille,pero es para mi muy difícil conseguir imágenes de sus diseños;su web es sólo para profesionales.
    Que pases hoy un feliz día,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Al final hay fotos??? No he estado nunca, de hecho, pensaba que sólo había Thai Gardens en Madrid y Barcelona... :-(

    Me gustaría saber qué cosas recomendarías de allí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! a mi marido y a mi nos encanta el de Madrid, y ahi que nos fuimos al de Valencia nada más abrir, y que decepcion!!! pues no le faltan hora de vuelo para llegar al nivel del de la "capi"!!!. Para empezar, eramos dos, y teniendo reserva y todo, nos ponen en una mesa enorme redonda, diciendo que no tenía otra disponible. Y la comida me dejó bastante que desear... Espero que desde que fuimos hayan mejorado, pero vamos, yo no le doy ni un aprobado!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails