sobre mi la tienda recetas eventos

7.01.2012

BARRA DE GRANIZADOS PARA UNA BODA

En este marco precioso para una boda al aire libre nos encargaron hace unas semanas un barra de granizados. Apretaba el calor y unos granizados de limón, horchata y menta hicieron las delicias de los invitados tras la ceremonia.




Esta foto es de la barra aún no terminada de arreglar, momentos antes del toque final y la avalancha de invitados ansiosos de un refresco.


Por supuesto los clásicos granizados de limón y de horchata no faltaron, pero el toque original lo dio la menta.
¿Quién se imagina algo más refrescante que un granizado de menta?


La boda tuvo lugar en la ermita de la Muntanyeta dels Sants de Sueca, en pleno paraje de campos de arroz.



4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial para una boda en verano. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Quina llàstima que no posis fotos de la taula acabada, en les bosses de papes i així, no se veu. El lloc el conec, molt bonic. Ja no treballes en Exquisit? Aquest treball i l'anterior són molt fluixets. Espere tornar a veure les decoracions que feies abans, perqué les feies tu, no?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es todo. La idea de una mesa de granizados, con el calor que está haciendo, me parece fantástica. Y las fotos, son preciosas, y el sitio de la boda, espectacular. Si algún día me caso, mi boda será parecida a esta. :)
    Un besazo enorme y feliz Domingo! Muak!

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea para estos días.. Q pena que no se vea bien todo en las fotos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails