sobre mi la tienda recetas eventos

5.06.2013

FIESTA DE PRIMERA COMUNION CON CANDY BAR (MESA DE DULCES), MESAS DECORADAS Y ARREGLOS FLORALES. MAYO 2013


Ahora sí. Ahora sí que estamos ya en plenísima temporada de eventos. Ayer domingo nos estrenamos con el primero de los encargos y tenemos por delante unos cuantos más, antes de llegar al verano y tomarnos un descanso.
Ayer estuvimos en la fiesta de la primera comunión de Aitana y le preparamos una candy bar (mesa de dulces) llena de encanto, inspirada en el tenis, su deporte favorito:







La mesa constaba de cakepops:


cupcakes (rematados con unas pelotitas de tenis que eran chicles):


toda una variedad de golosinas presentadas en tarros de cristal, tarros como los de las tiendas de golosinas de antes:


cajitas personalizadas con palomitas:


brochetas de golosinas, rematadas con banderitas con su nombre:


galletas con las simpáticas muñequitas diseñadas para la ocasión:


También decoramos la mesa de los niños con un camino larguísimo de patchwork, con retales de telas de colores rosa, vichy, estampados florales, rayitas... con un individual delante de cada niño, con forma de cancha de tenis, una pelota de tenis de cartón en el borde de la copa, una cinta de vichy en rosa anudando la servilleta y un globo rosa en cada silla:



A las mesas de los adultos les dimos color con unos arreglos florales en rosa y verde:


Aquí podeis ver detalle de la guirnalda con el nombre de Aitana y debajo los individuales diseñados para la comunión, unas pistas de tenis con el nombre de Aitana y la fecha de la comunión.








Todo muy cuidado y lleno de detalles para un día muy especial.


Para información y presupuestos:
Rosanna Guillem: 630 630 098
www.cosasconencanto.com



14 comentarios:

  1. Madre mía, que mesa más bonita, el sueño de una niña. Bss.

    ResponderEliminar
  2. todo precioso, te he quedado genial, enhorabuena!!
    un saludo♥

    ResponderEliminar
  3. Guauuu! Me has dejado con la boca abierta, espectacular! Han debido quedar muy muy contentos con semejantes mesas, me encantan como has dejado la mesa de los niños, preciosa ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  4. madre mía que decoración. es impresionante. enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Aitana estaría emocionada. Me gustan mucho los colores mezclados con esas paredes rústicas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Was für eine super schöne Party!!!!
    Glückwunsch!
    Ganz viele liebe Grüße!
    Imma

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado fantástica Rossana, con detalles sencillos le has sacado partido. Y la mesa... para que más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo realizado con gusto y mucho estilo.
    Doy fe de ello ya que pude disfrutarlo.Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  9. Lo encuentro hermoso Rossana, no sabes como me gustan las mesas así decoradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo conseguimos Rosanna, es un no parar de felicitaciones!!!!Se nos quedo genial.

    ResponderEliminar
  11. bueno que cosa más preciosa, con lo que me gusta a mí organizar fiestas . que bonitoooo. me quedo por aquí para no perderme nada de lo que hagas. un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué estupendo me gusta la mezcla de los colores de las flores, enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  14. que decoración mas bonita mi enhorabuena te lo has currado si señor

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails