sobre mi la tienda recetas eventos

8.17.2013

SEGUNDAS REBAJAS DE COSAS CON ENCANTO

Sin darnos casi cuenta estamos ya a 17 de agosto y aunque instalados de pleno en la estación del calor es cuestión ya de semanas lo que nos queda de verano. Los primeros artículos de las nuevas colecciones de otoño-invierno están ya de camino, así que antes de que lleguen vamos a concentrarnos en lo de esta temporada y vamos a daros una fantástica oportunidad de llevaros cualquier cosita que os guste con un atractivo 25% de descuento:

Desde el 15 hasta el 31 de Agosto 
tenemos TODOS los artículos de la tienda disponibles con un 
25% de descuento
                                                                                                         

Para obtener el descuento debeis introducir el siguiente código:
rebajas.verano
en la casilla de vales de descuento que encontrareis en la ventana del carrito de la compra.

(la fotito es de mis vacaciones esta última semana en un maravilloso pueblo alicantino)

Es nuestra manera de agradeceros vuestra fidelidad y de hacer sitio para las cosas preciosas que en cuestión de días tendremos aquí ya para animarnos la llegada del otoño.

FELICES COMPRAS.



3 comentarios:

  1. Hola Rosanna, ya tengo ganas de ver lo nuevo, de todas formas voy a dar un vistazo a las rebajas.....
    Ya de paso una pregunta sabes si el Horno Fabra de Alzira sigue abierto.....me pongo en su página web www.hornofabra.com y no sale nada...mil gracias...
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas rebajas. Es una pena que gia es septiembre :(

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails