sobre mi la tienda recetas eventos

9.22.2013

CELEBRACIÓN DE BAUTIZO Y FIESTA DE PRIMER CUMPLEAÑOS DE GEMELOS CON CANDY BAR

Este fin de semana hemos dedicado todas nuestras energías a un evento de los grandes. Hemos trabajado duro para hacer de la fiesta de bautizo-cumpleaños de estos dos gemelitos toda una preciosidad.


Merienda para adultos, merienda para niños, candy bar con dos tartas, cupcakes, cakepops... Juegos, regalitos, de todo para una tarde perfecta.


 En la candy bar podeis ver los colores elegidos para el evento, el azul y el rosa en varias tonalidades, el beige y el dorado:


Detalle de una de las mesas de los niños, con la candy bar al fondo:


Detalle de una de las mesas de la merienda de los adultos:


Todas las mesas preparadas, con la candy bar al fondo:


Y estas fotos son de detalles de la candy bar:




Incluido el fantástico backdrop repleto de color que enmarcaba la candy bar:


Y con este evento cerramos la temporada verano. ¡¡¡¡¡Mañana ya es otoño!!!!! Empezamos nueva estación y nos esperan muchas novedades y más trabajo emocionante.

12 comentarios:

  1. Ooooh Rosanna, que preciosidad todo!! Me ha encantado la sencillez y la dulzura de la decoración, de verdad, la combinacion de colores me parece perfecta y eso, me transmite mucha dulzura y calidez! Me encanta! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la celebración, me encanta el backdrop y que fuera todo al aire libre. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. precioso todo !!! muy buen gusto ! ahh y felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, no de qué m gusta mas! Y además.... cuánta gente!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a vuestros gemelos! La fiesta debió ser magnífica, por lo que muestran las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Ya te lo dije, me encanta todo, lo encuentro muy bien elegido, combinando a la perfección un guiño infantil hacia los protagonistas de la celebración y un toque elegante, sin sobrecargar nada en exceso, como pasa demasiadas veces.
    La candy bar es una pasada de preciosa, creo que a Martha Stewart le ha salido una gran competidora :P.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial no le falta detalle,felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades.... me gustan muchas cosas, pero creo que los Candy bar, son lo mejor. Me quedo con tu entrada de 06 de mayo, comunión de Aitana... No le falta detalle y los colores... PRECIOSOS!!!

    Ari- La Coruña

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto al sorteo! Me quedo con las mesas dulces, sobre todo, el desayuno de invierno en la playa.
    Que vengan muchos años más. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails