sobre mi la tienda recetas eventos

9.12.2013

RECETA DE MAGDALENAS DE YOGUR

Este pasado mes de agosto recibí de La Yoghurtería de Danone una preciosa caja cuadrada de metal. Esta semana la tengo llena de magdalenas de yogur.


Las cajas de metal me parecen perfectas para guardar bollería y bizcochos, se conservan estupendamente, así que me alegré muchísimo cuando me llegó esta caja tan bonita. Tiene un tamaño estupendo para guardar horneadas de 12 magdalenas.


He aprovechado para hacer esta receta de magdalenas de yogur, sencillas y deliciosas para los desayunos de estos primeros días de cole.


MAGDALENAS DE YOGUR
Ingredientes:
3 huevos
1 yogur natural
3 vasos de azúcar (tomando como medida el vasito del yogur)
4 vasos de harina
1 sobre de levadura
75g de mantequilla
ralladura de limón


Preparación:
Precalentamos el horno a 170ºC.
Batir los huevos con el azúcar. Añadir el yogur y seguir batiendo.
Añadir ahora la mantequilla fundida.
Mezclar la harina con la levadura e incorporar a la mezcla de huevos, azúcar y yogur.
Añadir la ralladura de limón.
Repartir la masa en cápsulas de papel rizado. Mejor si usamos una bandeja para muffins.
Horneamos durante unos 20 minutos.


Os enseño el detalle tan gracioso que había dentro de la caja:



12 comentarios:

  1. Qué monada de caja, a mi también me encantan las cajitas de metal, sobretodo las de estilo vintage!!
    Las magdalenas tienen muy buena pinta, por la textura parecen de esas tan tostaditas por fuera y blandas por dentro, las típicas de toda la vida que si son buenas son una delicia!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post y tus recetas. La caja es una monería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oooh que preciosidad de caja y que preciosidad de magdalenas!!! Me encantaria poderme comer una ahora mismito con el cafecito!!! Que ricas!! Me llega el olorcito hasta aqui... recien horneadas... mmmm una delicia! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que monada de caja! Me encanta para guardar esas magdalenas tan ricas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que gustosas se ven con un vaso de leche y a dormir que ya son las 2 de la mañana jajajaj.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que caja tan mona y las magdalenas se ven muy ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la caja pero muchísimo mas las magdalenas,menuda pinta !!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. como se puede conseguir la caja?

    ResponderEliminar
  9. Oye,....
    Yo también quiero conseguir la caja? Me dices cómo?
    Besitos, Rosanna!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, acabo de descubrir tu bloq y ya he hecho estas magdalenas que estan de muerte!!! voy a seguir investigando, gracias por estar ahi, da gusto.

    ResponderEliminar
  11. He descubierto tu bloq ahora mismo y acabo de hacer las magdalenas que estan muy ricas y son faciles. sigo investigando. Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails