sobre mi la tienda recetas eventos

11.11.2014

SORTEO DOBLE: DEGUSTABOX Y FARTONS POLO

Muchas veces, demasiadas, damos las cosas por sentadas, o simplemente no nos las cuestionamos. Me pasó algo así no hace mucho, cuando me sorprendió que hubiera gente que no hubiera probado nunca los fartons. Fue en ocasión del I Encuentro Gastroblogger que organizamos el pasado 1 de Marzo (la crónica del evento la podeis ver de nuevo AQUÍ). Y claro, es que ¡es verdad! los fartons son algo muy valenciano y no es habitual encontrarlos en otras partes de España. Por supuesto que no es algo que todo el mundo conoce, este país nuestro es muy plural y nuestra gastronomía es bastante extensa. ¿No es maravilloso?

Me alegro muchísimo de presentaros esta semana un premio tan delicioso como una lote de fartons, de Fartons Polo. Vaya, los clásicos, los conocidos, los que encontramos en todos los supermercados y en todas las horchaterías aquí en Valencia.Y espero que se vayan muy lejos de aquí.
En verano están increíbles mojados en horchata fresquita, pero ahora en invierno también están bien ricos con un café, con leche... como sean. ¡Teneis que probarlos!


Pero ese no será el único premio de esta semana. Esta semana habrá sorteo doble, y tendremos dos ganadores. Para el otro ganador tenemos preparada una magnífica caja Degustabox, sí, sí, esa caja que hace tanta ilusión recibir en casa y abrir corriendo para ver qué contiene.


Yo la recibo todos los meses en casa y hago muchas recetas con los ingredientes que van llegando:


En fin, que esta semana terminamos los sorteos de celebración de 5 años de blog y este último sorteo viene doble.

ESTA SEMANA:

- lote de Fartons Polo
- caja Degustabox

- ¿Cómo? Dejando un comentario en nuestra página de facebook, en la entrada donde se anuncia el sorteo. En el comentario debeis dejar vuestro nombre y ciudad de residencia. Para poder dejar el comentario debereis ser fans de Cosas con Encanto.
-¿Cuándo? Desde hoy martes 11 hasta el domingo 16 de noviembre.

Publicaremos el nombre de los dos ganadores el próximo lunes 17 de noviembre.

LA SEMANA PASADA:

La semana pasada sorteamos un estupendo lote de productos Dayelet y el ganador del lote es:

- Sinfin de puntadas, MªEva Moreno.

Nos ponemos en contacto con MªEva y suerte mil a todos los que participeis esta semana.


8 comentarios:

  1. Alaaa si es que sois geniales, no paráis!!! Muchas gracias por todo lo que hacéis, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, me ha tocadoooooo....!!!
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! soy agustin aguerri en FB

    ResponderEliminar
  4. participo en el doble sorteo
    haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  5. Me voy corriendo al facebook Rosanna, me encanta el doble sorteo. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría buenísimos soy tamy en Facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails